miércoles, 7 de enero de 2015

Cortes de cabello según tu rostro

Todos sabemos que tu estilo se complementa con un fabuloso corte de cabello por esto busque unos consejos para que elijas el corte ideal según la forma de tu cara.



Rostro redondo. Te favorece: Un corte de cabello que pueda alargar tu rostro. Las capas que empiecen a la altura de la barbilla, los flecos largos y asimétricos y el cabello completamente largo, es ideal para un rostro redondo como el tuyo. Es muy importante que busques estilos a partir de la barbilla, sino solamente le darás volumen y engordarás más tu cara.

Evita: Los cortes muy cortos como el ‘pixie’, los flecos rectos y la cola de caballo que muestre todo tu rostro; si quieres recoger tu melena, te recomendamos hacerte un chongo alto, dejar unos cabellos sueltos y tener un fleco asimétrico.





 Rostro de corazón. Te favorece: Un estilo ondulado, chino y suave que pueda resaltar bien tus facciones. El ‘pixie cut’ que han adoptado varias artistas también te lucirá perfecto siempre y cuando puedas darle dimensión a tu peinado. Eres una chica afortunada porque los cortes largos y cortos se ven increíbles.

Evita: El corte de cabello que termine antes de tu nariz o que simplemente no sirva de marco para tu rostro. Aquellos que acentúan tu frente y no tu barbilla ¡olvídalos!





Rostro ovalado. Te favorece: ¡Todo! Eres una suertuda porque cualquier estilo queda a la perfección con la forma de tu rostro. Tu frente y barbilla tienen prácticamente el mismo ancho así que tu cara se ve proporcional. La mayoría de las modelos y estrellas de cine lucen un rostro ovalado y, como sabrás, casi cualquier corte de cabello les queda bien.

Debes evitar: Nada, cualquier estilo que te llame la atención quedará a la perfección con tus facciones.





Rostro cuadrado. Te favorece: El corte de cabello largo que suavice y enmarque tu rostro. Te recomendamos dejar tu melena a la altura de tus hombros o más abajo con un fleco que pueda dividirse. También puedes suavizar más tu quijada teniendo capas largas que empiecen a la altura de tu quijada.

Evita: Los cortes de cabello muy cortos,lo único que harán será hacer que tu rostro se vea aún más cuadrado.






Rostro de diamante. Te favorece: Casi cualquier corte de cabello. Uno muy atrevido, arriba de los hombros y con fleco largo. No tienes problemas con un estilo ondulado o chino pero te recomendamos un fleco que pueda suavizar un poco la parte superior de tu cara.

Evita: Las capas en exceso o aquellos cortes que le den volumen a tu rostro como los cortos. Mejor opta por algo largo para darle proporción a tu rostro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario